Le informamos que utilizamos "cookies" analíticas de terceros para realizar un seguimiento del usuario en nuestra página web. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies
El software del entrenador de natación para mejorar el rendimiento de los nadadores

Beneficios

Nuestro software de natación automatiza muchas de las tareas cotidianas de los entrenadores aportándoles un gran ahorro de tiempo, que les permitirá focalizar sus esfuerzos en aquello que realmente importa: la optimización del rendimiento de sus nadadores.

LA ECUACIÓN DE LA MEJORA CONTINUA ES:
AHORRO DE TIEMPO + MEJORA DEL RENDIMIENTO + TRABAJO FÁCIL = NEDALIA

cronometro

Sistema de cronometraje múltiple para entrenamientos, tests y campeonatos

Cronómetro integrado en la aplicación y adaptado para que funcione en tablet con el objetivo de conseguir un ahorro de tiempo en la captura de tiempo de campeonatos.


test

Herramienta de planificación de entrenamientos y tests

Diseñe fácilmente sus sesiones de entrenamiento y evalúe el rendimiento de sus nadadores mediante tests. Ahorre tiempo con la duplicación de sus sesiones.


marca

Gestión integral de marcas

Disponga de todas las marcas de su equipo para analizar los datos y decidir qué aspectos técnicos debe mejorar cada nadador para maximizar su rendimiento.


nadador

Panel del nadador

Disponga de un resumen informativo con los últimos y mejores resultados de cada nadador. Toda la información relevante de cada nadador a su alcance de un solo vistazo.


Y toda la información disponible en tiempo
real desde cualquier dispositivo


¿Quieres probar nuestro software?

Prueba gratis durante 15 días la versión para entrenadores