Le informamos que utilizamos "cookies" analíticas de terceros para realizar un seguimiento del usuario en nuestra página web. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies
El software del entrenador de natación para mejorar el rendimiento de los nadadores

¿Cómo definir una plantilla de test progresivo?


My Nedalia dispone de una opción para poder definir plantillas de los tipos de test de natación que utilice más a menudo. Sólo debe pulsar el botón “Tipos de tests”, escribir el nombre del test y definir la plantilla seleccionando el estilo (si corresponde) y especificando el número de series, los metros por serie y el ritmo de la serie.

Búsqueda de las diferentes tipos de test

Puede incluso definir tests progresivos. En el siguiente ejemplo se ha definido un test con varias series a distinto ritmo. Se trata de un test de 12 x 100 libres progresivo con 6 series c/1.30, 4 series c/1.25 y 2 series c/1.20.

Ejemplo de definición de un test progresivo

Cuando quiera realizar un test, deberá ir al “Cronómetro en modo test”. Podrá seleccionar una plantilla que haya definido previamente a través del menú desplegable o bien definir un test desde cero. Después únicamente tendrá que especificar los nadadores, el número de calle y el orden de salida.

Cronómetro de My Nedalia en modo test

Deberá pulsar el botón Start para empezar a cronometrar el test e ir pulsando sobre el área de cada nadador para ir registrando los tiempos. Una vez finalizado el test, no tendrá que introducir manualmente ni teclear los tiempos del test, puesto que todos los datos quedan guardados al instante en My Nedalia.

Cronómetro de My Nedalia capturando un test progresivo

Al finalizar el test, My Nedalia ya habrá creado una ficha de test con la siguiente información:

  • Resumen del test: metros de la serie, tiempo, velocidad (m/s), frecuencia de brazada (FB), longitud de brazada (LB) e índice de nado. De cada uno de los indicadores mencionados anteriormente, se presenta la media, la desviación estándar, el valor mínimo y el valor máximo.
  • Detalle de la información capturada en cada parcial: número de serie, metros de la serie, tiempo del parcial, tiempo entre parciales, tiempo medio, velocidad por parcial, frecuencia de brazada, longitud de brazada e índice de nado.
  • Gráfica: representación gráfica de los distintos parciales del test.
  • Comparativa de tests: compare distintos tests de un mismo nadador para ver su evolución o haga comparativas de un mismo test realizado por varios nadadores.




¿Quieres probar nuestro software?

Prueba gratis durante 15 días la versión para entrenadores