Le informamos que utilizamos "cookies" analíticas de terceros para realizar un seguimiento del usuario en nuestra página web. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies
El software del entrenador de natación para mejorar el rendimiento de los nadadores

¿Cómo se importan los resultados de un campeonato?


Importación de resultados desde un pdf de resultados oficiales

Haz clic en la opción Mis campeonatos para visualizar la relación de campeonatos. Pulsa sobre el nombre del campeonato donde quieras importar resultados.

Si el campeonato todavía no está creado, antes de importar los resultados, debes crearlo pulsando el botón Nuevo campeonato que encontrarás en la parte inferior de la pantalla Mis campeonatos. Introduce los datos identificativos del campeonato: fecha inicio, fecha final, nombre, tipo de piscina, tipo de cronometraje y población.

Haz clic en el botón Opciones e Importar resultados.

A continuación, selecciona el pdf de resultados que vas a importar pulsando Seleccionar archivo y haz clic en el botón Importar resultados del campeonato.

Cuando finalice la importación, se abrirá la pantalla del campeonato con los resultados importados. Estos resultados quedarán incorporados en el historial de marcas de My Nedalia y se tendrán en cuenta a la hora de presentar mínimas, elaborar listados… por tratarse de marcas oficiales.





¿Quieres probar nuestro software?

Prueba gratis durante 15 días la versión para entrenadores