Le informamos que utilizamos "cookies" analíticas de terceros para realizar un seguimiento del usuario en nuestra página web. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies
El software del entrenador de natación para mejorar el rendimiento de los nadadores

Cronómetro inteligente

Nedalia incorpora una opción de cronometraje múltiple para registrar las marcas de sus nadadores de una forma fácil y rápida a través de su tableta, dejando atrás las libretas y los cronómetros convencionales.

Puede realizar el cronometraje en cualquier momento de la planificación del nadador, tanto en competición como en entrenamiento y tests.

Configuración del modo de trabajo del crono



Ejemplo de utilización del cronómetro en modo Competición

Principales características:



Ejemplo de utilización del cronómetro en modo Competición en la piscina

Modo de funcionamiento



Ejemplo de utilización del cronómetro en modo Test

El cronómetro es totalmente configurable para adaptarlo al nivel de luminosidad de su piscina. Conscientes que las condiciones climatológicas de una piscina varían a lo largo del año, Nedalia permite configurar el tamaño de la fuente y los colores de fondo, borde y letra para que pueda personalizarlo en función de sus preferencias y su entorno de trabajo.

Puede ver las características del cronómetro según el modo de funcionamiento en:

   

Con nuestro cronometraje inteligente, dispondrá al instante de una herramienta de comunicación con sus nadadores para poder analizar y comparar el nuevo resultado con otros anteriores.


¿Quieres probar nuestro software?

Prueba gratis durante 15 días la versión para entrenadores