Le informamos que utilizamos "cookies" analíticas de terceros para realizar un seguimiento del usuario en nuestra página web. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies
El software del entrenador de natación para mejorar el rendimiento de los nadadores

¿Cómo preparo el cronómetro para un campeonato nacional sin las hojas de salida?


Para crear un campeonato y utilizarlo en el cronómetro configuarado en modo campeonato primero se deberá crear la ficha del campeonato pulsando el icono de Campeonatos que está en la página de los nadadores.

Una vez introducida la fecha, descripción, lugar, tipo de piscina y cronómetro se deberán introducir los nadadores que participan en el campeonato. Esta vez, al no tener la hoja de salida no se podrá pulsar el botón de Importar campeonato y los nadadores se deberán introducir a mano.

¿Cómo introducir los nadadores de una forma rápida?

Para introducir de una forma rápida los nadadores que participan, como mínimo, debe seguir los siguientes pasos:

  • Selecionar el estilo de la prueba
  • Seleccionar la prueba de natación
  • Seleccionar la categoría
  • Pulsar el botón Añadir

My Nedalia añadirá a la prueba seleccionada todos los nadadores de la categoría sin orden de prueba, número de serie ni carril. En caso que el entrenador quisiera filtrar los nadadores masculinos o femeninos entonces seleccionaría el sexo en la lista.

pantalla de nuevo campeonato en My Nedalia

En este ejemplo, al no filtrar por sexo, My Nedalia ha añadido todos los nadadores de la categoría ALEVÍN al campeonato ordenados de forma alfabética.

pantalla de de datos de campeonato en My Nedalia

En caso que haya algun nadador que no participe en el campeonato se puede borrar pulsando el botón de la cruz roja de la linea del campeonato.

pantalla de de datos de campeonato en My Nedalia

¿Cómo introduzco el número de prueba, calle, serie y carril?

A continuación, ya podrás modificar la información que necesites: número de prueba, serie y/o calle. Deberás pulsar el tick para confirmar los cambios.

pantalla de de datos de campeonato en My Nedalia





¿Quieres probar nuestro software?

Prueba gratis durante 15 días la versión para entrenadores