Le informamos que utilizamos "cookies" analíticas de terceros para realizar un seguimiento del usuario en nuestra página web. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies
El software del entrenador de natación para mejorar el rendimiento de los nadadores

Introducción manual de marcas


Introducción manual de marcas

Accede a la opción Mis marcas y pulsa el botón Nueva marca que encontrarás en la parte inferior para introducir manualmente una marca.

Introduce la fecha, selecciona la categoría, el estilo, la prueba, el tipo de piscina y de cronometraje a través de las listas desplegables. A continuación, escribe el nombre del campeonato y la población donde se realizó.

En función de la prueba seleccionada, te aparecerá el cuadro de los parciales. Para introducir un parcial, haz clic en el icono del lápiz.

Escribe el tiempo del parcial y haz clic en el icono del tick para confirmar.

Cuando acabes de introducir todos los parciales, pulsa el botón Guardar de la botonera. Después de pulsarlo, verás que My Nedalia presenta automáticamente: el tiempo entre parciales, el porcentaje de repartición del tiempo, la velocidad (m/s), la gráfica de los parciales y la evolución de la prueba.

La introducción manual de marcas es útil para registrar los tiempos realizados en relevos, travesías, campeonatos internacionales…





¿Quieres probar nuestro software?

Prueba gratis durante 15 días la versión para entrenadores