Le informamos que utilizamos "cookies" analíticas de terceros para realizar un seguimiento del usuario en nuestra página web. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies
El software del entrenador de natación para mejorar el rendimiento de los nadadores

Gestión de mínimas

Descubra cómo My Nedalia automatiza toda la gestión de las mínimas. Olvídese de revisar manualmente qué nadadores tienen mínimas o cuánto les falta a cada uno para conseguirlas.

Mínimas por campeonato

My Nedalia incorpora las mínimas requeridas para participar en los diferentes Campeonatos de España y Campeonatos autonómicos que se celebrarán a lo largo de la temporada.

No debe introducir ninguna mínima. Nosotros lo hacemos por usted. Tan pronto como se publican nuevas mínimas, las incorporamos a My Nedalia para que usted disponga de toda la información actualizada.

Relación de nadadores con mínimas

Consulte en cualquier momento qué nadadores han conseguido las mínimas necesarias para participar cada campeonato.

Puede visualizar la información según el criterio que prefiera: campeonato, categoría, nadador, estilo, prueba...

Esta opción realiza las conversiones automáticas de las marcas según el tipo de piscina 25/50 m y cronometraje manual/electrónico. De esta forma, puede ver cuál es la mínima, la marca realizada por cada nadador clasificado y el tiempo de la marca convertido al tipo de cronometraje y de piscina del campeonato.

Indicador del nadador para ver las mínimas

Comparativo entre mejores marcas y mínimas

En el panel resumen de cada nadador, puede comparar la mejor marca por prueba de cada nadador con la mínima necesaria para participar en cada campeonato. De una forma rápida y visual, podrá comprobar qué mínimas ha conseguido y cuánto le falta para lograrlo!

Las mínimas conseguidas se resaltan en color verde y las mínimas que están muy cerca en color naranja.

Indicador del nadador para ver las mínimas

¡Le automatizamos toda la gestión de mínimas!


¿Quieres probar nuestro software?

Prueba gratis durante 15 días la versión para entrenadores