Le informamos que utilizamos "cookies" analíticas de terceros para realizar un seguimiento del usuario en nuestra página web. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies
El software del entrenador de natación para mejorar el rendimiento de los nadadores

Gestión de nadadores y másters

Nedalia incluye la gestión diferenciada de nadadores y másters con menús independientes para un mejor control.

1. Relación de nadadores

Acceda a las fichas completas de los nadadores y másters de su club con todos los datos de contacto. Encontrará la información relevante de cada nadador en una única ficha.

ficha de nadadores

2. Marcas realizadas

Disponga de todas las marcas de sus nadadores a su alcance. La aplicación le presenta la siguiente información: nombre del nadador, prueba, fecha, tipo de piscina, marca y tipo de marca (provisional o final). Existe la posibilidad de filtrar por diferentes campos para restringir su búsqueda.

ficha de marcas realizadas

3. Campeonatos

Cree los campeonatos en que participarán sus nadadores para registrar sus marcas. Seleccione el campeonato que desee y visualice en esta misma pantalla la relación de todas las pruebas en las que han participado sus nadadores y las marcas obtenidas por cada uno de ellos.

4. Mínimas

Defina la marca mínima de cada prueba para la participación en diferentes campeonatos. Con esta opción, podrá saber fácilmente qué nadadores de su club han conseguido mínimas.

ficha de gestión de mínimas para un campeonato

5. Listados de seguimiento sobre nadadores, marcas y récords

Acceda a múltiples listados de seguimiento: nadadores activos y bajas, historial de marcas, mejores marcas por nadador (mejor marca por estilo y prueba), nadadores clasificados para campeonatos (relación de nadadores que han realizado una mínima para poder participar en un campeonato), mejores marcas por edad, mejores marcas por categoría y récords absolutos.

6. Gráficas de marcas

Compruebe de una forma visual el historial de las marcas de cada nadador. De esta forma, podrá ver la evolución de las marcas de un nadador y analizar el ritmo de sus pruebas.

Gráfica de seguimiento de un nadador

¡Todo esto y mucho más! ¡Pruébelo y dénos su opinión!


¿Quieres probar nuestro software?

Prueba gratis durante 15 días la versión para entrenadores