Le informamos que utilizamos "cookies" analíticas de terceros para realizar un seguimiento del usuario en nuestra página web. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies
El software del entrenador de natación para mejorar el rendimiento de los nadadores

Planes de entrenamiento de natación

My Nedalia le permite planificar toda una temporada de entrenamiento para una categoría determinada, un conjunto de nadadores o un nadador individualizado. Puede realizar toda esta planificación de una forma fácil y visual mediante la creación de ciclos y sesiones.

Ciclos

Empiece a definir sus ciclos de entrenamiento escribiendo el nombre de cada ciclo y su período de duración. Podrá definir un ciclo o plan de entrenamiento para una categoría o un grupo determinado de nadadores.

Datos principales y calendario

Como datos principales de un ciclo de entrenamiento le presentará el nombre del ciclo, el período del ciclo, el color asignado a las sesiones del ciclo (toda sesión que pertenezca a este ciclo tendrá este color por defecto) y la carga total del ciclo. Este parámetro se calculará de forma automática a partir del volumen de las sesiones que están asignadas al ciclo.

Podrá visualizar fácilmente los días de los distintos meses que forman el ciclo. Los días en que haya sesiones aparecerán resaltados con el color que el entrenador haya configurado para estas sesiones.

Datos principales en la ficha del ciclo

Mes actual

El entrenador podrá ver una vista del mes actual con todas las sesiones previstas con la siguiente información: nombre de la sesión y metros de la sesión. El entrenador podrá acceder en cualquier momento a la ficha de la sesión de natación haciendo clic encima del nombre de la sesión.

Resumen de entrenamiento del mes actual

Categorías y nadadores del ciclo

El entrenador podrá definir las categorías de natación para cada ciclo. My Nedalia está preparada para que un plan de entrenamiento lo puedan realizar una o varias categorías de nadadores a la vez o nadadores individuales. Esta opción es totalmente configurable por parte del entrenador.

Resumen de entrenamiento del mes actual

Fases de entrenamiento

Defina qué fases de entrenamiento se trabajarán en el plan de entrenamiento. El entrenador de natación podrá definir tantas fases de entrenamiento como sean necesarias para un ciclo determinado.

Resumen de las fases de entrenamiento de natación

Puede ver más información en:

   

La fácil generación de un plan de entrenamiento contribuye a agilizar aún más la gestión de la labor del entrenador



¿Quieres probar nuestro software?

Prueba gratis durante 15 días la versión para entrenadores