Le informamos que utilizamos "cookies" analíticas de terceros para realizar un seguimiento del usuario en nuestra página web. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies
El software del entrenador de natación para mejorar el rendimiento de los nadadores

Preparación de relevos

Descubre la nueva opción para generar fácil y rápidamente los mejores equipos de relevos para una competición.

Te explicamos cómo:

  1. Después de crear un campeonato e importar la hoja de salidas, selecciona Opciones > Relevos.

  2. Aparecerá la siguiente pantalla donde puedes seleccionar la composición de los distintos relevos de esa competición a través de los menús desplegables. Una vez hecha la selección, pulsa el botón Añadir. My Nedalia te presentará la mejor propuesta de relevos a partir de las marcas oficiales guardadas en la aplicación tras la realización de una serie de cálculos internos imperceptibles para el usuario. Los nadadores con mejor marca para ese relevo aparecerán ordenados en el siguiente orden: 2º, 3º, 4º y 1º.

  3. Es posible modificar el orden de los nadadores. Solo hay que hacer los cambios a través de los menús desplegables Orden o Nadador y pulsar el botón Refrescar para aplicar los cambios.

  4. Aparecerá el relevo con el orden modificado.

  5. Puede darse el caso que algunos nadadores que no naden pruebas individuales participen en pruebas de relevos. Para añadir nadadores al generador de relevos, debes ir a la opción Nadadores adicionales, seleccionar la categoría y el nadador a través del menú desplegable y pulsar el botón Añadir. Una vez seleccionados todos los nadadores adicionales, My Nedalia los tendrá en cuenta a la hora de proponer equipos de relevos.

    Además, esta opción permite formar equipos de relevos sin tener las hojas de salidas. Para hacerlo, añade los nadadores y/o las categorías que participen en la competición y genera los relevos que quieras según las instrucciones detalladas anteriormente en el punto 2.

  6. Existe la opción de Nadadores excluidos para poder indicar a My Nedalia que no tenga en cuenta a algunos nadadores a la hora de proponer los mejores equipos de relevos. Solo debes seleccionar los nadadores a través del menú desplegable y pulsar el botón Añadir.

    Puedes generar todos los relevos que necesites para una competición (incluyendo relevos de estilos).

Próximamente, vincularemos la generación de relevos al cronómetro de My Nedalia para que sea posible cronometrarlos.

¡Se acabó hacer cálculos para formar tus mejores equipos de relevos!


¿Quieres probar nuestro software?

Prueba gratis durante 15 días la versión para entrenadores