Le informamos que utilizamos "cookies" analíticas de terceros para realizar un seguimiento del usuario en nuestra página web. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies
El software del entrenador de natación para mejorar el rendimiento de los nadadores

¿Quiénes somos?

Nedalia es una empresa joven especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones integrales para la gestión y optimización de los entrenamientos de profesionales de la natación. A la vanguardia del mercado, brindamos aplicaciones innovadoras para ayudar a entrenadores profesionales de natación a gestionar las sesiones de entrenamiento de sus nadadores. Nuestro software deportivo incluye todos los procesos que son relevantes para planificar un buen entrenamiento y conseguir, en definitiva, mejorar el rendimiento de sus nadadores.

Nuestro principal objetivo es facilitar el quehacer diario de los entrenadores de natación paliando las carencias y dificultades con que se encuentran para poder realizar un control exhaustivo de los entrenamientos de sus nadadores.Nuestras soluciones han sido diseñadas específicamente para satisfacer las demandas de cualquier entrenador. Se trata de herramientas informáticas que permitirán al entrenador controlar el rendimiento de sus deportistas y saber qué debe hacer para mejorarlo. Las soluciones desarrolladas por Nedalia poseen una interfaz intuitiva y ofrecen la posibilidad de organizar, editar y optimizar sus entrenamientos.

Tenemos la experiencia y el conocimiento para desarrollar las soluciones tecnológicas adecuadas, por lo que brindamos una respuesta integral a nuestros clientes convirtiéndonos, más que en un proveedor, en un aliado indispensable para su día a día.

Nedalia - pro swimming software