Le informamos que utilizamos "cookies" analíticas de terceros para realizar un seguimiento del usuario en nuestra página web. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies
El software del entrenador de natación para mejorar el rendimiento de los nadadores

Gestión de Tests de natación

My Nedalia le permite realizar cualquier test a sus nadadores a través de su cronómetro inteligente y analizar los datos generados.

Cronómetro en modo test

Utilice el cronómetro en modo test para realizar un test de forma simultánea a un máximo de 8 nadadores. Debe seleccionar la calle donde cada nadador realizará el test, pudiendo especificar hasta un máximo de ocho calles diferentes. En caso que varios nadadores realicen el test por una misma calle, debe especificar el orden de salida de cada nadador.

Antes de empezar, introduzca el número de series que debe realizar cada nadador, los metros de cada serie y el tiempo máximo de que dispone el nadador para cada serie (mm/ss).

Vídeo de ejemplo de cronómetro de un test en My Nedalia


Visualización de la ficha de test

Tras la finalización de un test cronometrado con My Nedalia, la aplicación genera automáticamente una ficha para ese test. Esta ficha se divide en 4 apartados:

Datos del test

En la parte superior, encontrará los datos identificativos del test: nombre del nadador, estilo del test, fecha de realización, tipo de piscina (25 o 50 m), número de series del test, metros de cada serie y tiempo máximo de duración de cada serie.

Datos principales de un test en My Nedalia

Resumen del test

Visualice de forma resumida los valores globales del test en una única pantalla: metros de la serie, tiempo, velocidad (m/s), frecuencia de brazada (FB), longitud de brazada (LB) e índice de nado. De cada uno de los indicadores mencionados anteriormente, se presenta la media, la desviación estándar, el valor mínimo y el valor máximo.

Resumen de los indicadores principales de un test en My Nedalia

Detalle del test

Analice detalladamente la información capturada en cada parcial: número de serie, metros de la serie, tiempo del parcial, tiempo entre parciales, tiempo medio, velocidad por parcial, frecuencia de brazada, longitud de brazada e índice de nado.

Tabla de parciales de un test en My Nedalia

Representación gráfica

Existe la posibilidad de visualizar la representación gráfica del test. A través del menú desplegable, puede seleccionar la opción que más le interese: visualizar todos los parciales o visualizar sólo los parciales cada 50 m o 100 m (en función de los parciales que se hayan registrado).

Resumen del test en My Nedalia

Comparativo de tests

Compruebe visualmente el progreso de sus nadadores mediante la gráfica comparativa de tests. Puede comparar distintos tests de un mismo nadador para ver su evolución o hacer comparativas de un mismo test realizado por varios nadadores.

Gráfica comparativa de 2 tests en My Nedalia

¡Una poderosa herramienta para realizar cualquier tipo de test!

Puede encontrar más información en:

 


¿Quieres probar nuestro software?

Prueba gratis durante 15 días la versión para entrenadores