Le informamos que utilizamos "cookies" analíticas de terceros para realizar un seguimiento del usuario en nuestra página web. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies
El software del entrenador de natación para mejorar el rendimiento de los nadadores

Principales indicadores de los nadadores

El entrenador podrá ver la evolución de sus nadadores de una forma visual a partir del gráfico de evolución de estilos y del gráfico de mejores marcas. Con estos dos indicadores podrá ver y comparar el nivel de los nadadores en los diferentes estilos y pruebas.

Gráfico de evolución de estilos

El objetivo principal de este indicador es que el entrenador de una forma visual pueda tener un análisis de cada una de las pruebas de los diferentes estilos de un nadador. Por cada prueba, My Nedalia, realiza un comparativo de los diferentes resultados informando de una forma visual si el nadador ha mejorado el estilo y la prueba.

Ejemplo de la gráfica de evolución por estilos de libres, mariposa

Gráfico de mejores marcas

El objetivo principal de este indicador es poder comparar por cada estilo y prueba de natación el nivel del nadador comparativamente con los mejores resultados por edad, categoría o nivel absoluto. En este gráfico también permite analizar cuanto le falta a un nadador para obtener la mínima de un campeonato.

Ejemplo de la gráfica de mejores marcas para el estilo libres y braza

¿Quieres probar nuestro software?

Prueba gratis durante 15 días la versión para entrenadores