Nedalia es un software de natación diseñado para satisfacer las necesidades de un entrenador profesional con el objetivo de optimizar y mejorar las marcas de sus nadadores.

La herramienta perfecta para el Entrenador de Natación, cubriendo desde la gestión de Entrenamiento hasta la gestión cuantitativa de la competición, pasando por la gestión de resultados.

My Nedalia reduce el tiempo de dedicación a la programación, control de asistencias, valoración del volumen entrenado por cada nadador facilitando a nivel de entrenamiento la creación de planificación de temporadas, ciclos y sesiones, volumenes e intensidades.

¿Qué información puedes gestionar de tus NADADORES?

En My Nedalia se pueden crear las fichas de los nadadores y másters, asignar sus categorías de forma automática y crear pruebas de natación. También se pueden definir los diferentes campeonatos de la temporada y qué mínimas se deben conseguir para participar en los campeonatos más importantes.

Leer más
showcase

¿Cómo puedo cronometrar a mis nadadores?

En la misma plataforma se ha desarrollado un cronométro totalmente enlazado con los nadadores y las pruebas de natación. Este cronométro permite capturar el tiempo parcial y final de cada prueba, así como la frecuencia de brazada, entre otros parámetros.

Leer más
showcase

¿Puedo gestionar y guardar mis sesiones de entrenamiento y tests?

My Nedalia permite al entrenador crear diferentes plantillas de planificación de temporadas, ciclos y sesiones con el diferente entrenamiento que debe realizar el nadador. También gestiona los tests más importantes de la natación.

Leer más
showcase

¿Con toda esta información My Nedalia me da pautas o consejos para mis nadadores?

A partir de la información de cada nadador y de las marcas realizadas en los entrenamientos y campeonatos, My Nedalia permite analizar esta información y presentar distintos listados, como por ejemplo: récords por edades, récords por categorías, mejor marca por nadador, gráfica de evolución de pruebas, etc.

showcase

Ejemplo de utilización del cronómetro de My Nedalia en una prueba 200m braza

Ejemplo de utilización del cronómetro de My Nedalia en una prueba de relevos de 4x 100m libres

¿Quién interviene en My Nedalia?

El entrenador es el actor principal en My Nedalia, ya que es la persona que trabaja día a día con este software de natación para capturar marcas, gestionar entrenamientos, ver la progresión de sus nadadores, etc. Por una parte, el entrenador es el encargado de introducir o registrar los datos y, por otra parte, recibe el feedback que le proporciona My Nedalia a partir del análisis de dicha información. El entrenador desempeña, por tanto, un doble rol actuando como emisor y receptor de información.



¿Quieres probar nuestro software de forma gratuita?

Prueba gratis durante 15 días la versión para entrenadores